Tal parece que, para Navidad, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se tomó muy en serio el trabajo de alegrar al astro portugués tras un terrible mundial de Qatar 2022 a nivel individual y con su selección, Portugal, además de los problemas con su ahora exequipo, el Manchester United.
Este día, a través de sus redes sociales, Georgina dio a conocer el pequeño detalle con el que quiso alegrar a Cristiano Ronaldo: un Rolls Royce valorado en más de 300,000 euros y que se adhiere a una millonaria colección de vehículos que posee el portugués.
«Una mágica noche de Navidad. Los amo», publicó Georgina en Instagram, adjuntando un video del momento en que el Rolls Royce llega a la mansión del portugués, con una chonga roja y listo para ser utilizado.
La publicación ha desatado infinidad de comentarios sobre la ostentosa vida de los futbolistas de élite, la cual queda más en evidencia en épocas festivas como la actual, donde los regalos y sus vacaciones superan a todo lo que los ciudadanos regulares pueden imaginar.
El regalo es una muestra de cariño de parte de Georgina hacia Cristiano, en un año 2022 que ha sido sumamente difícil para el portugués debido a las situaciones que derivaron en su salida del Manchester United.
Esta situación parece haberlo seguido hasta la concentración de Portugal en la Copa del Mundo de Catar 2022 donde, tras ser titular en la Fase de Grupos, fue relegado al banquillo en el partido de Octavos de Final ante Suiza y, también, en el de Cuartos ante Marruecos, donde los lusitanos acabarían eliminados.