Los arqueros Eliodoro Portillo y Yahaira Maravilla, así como César Rivera y Exon Perdomo fueron elegidos entre los más destacados de El Salvador Beach Soccer Cup 2002, que culminó hoy en el estadio Costa del Sol.
En masculino, César Rivera fue elegido como el más valioso del torneo, mientras que Exon Perdomo junto al mexicano Christopher Castillo se quedaron con el título de goleo al conseguir cinco anotaciones cada uno. Antonio Echeverría, de México, fue seleccionado como el mejor arquero.
En femenino, la salvadoreña Yahaira Maravilla, quien también anotó dos goles, fue seleccionada como la mejor guardameta, mientras que Agostina Tasinazzo, de Argentina, se quedó con el título de goleo con cinco dianas y Lauren Leslie, de Estados Unidos, fue escogida como la más valiosa.
En masculino, El Salvador se quedó con el primer lugar del torneo al totalizar siete puntos, mientras que Uruguay fue segundo, Alemania se ubicó en el tercer puesto y México en el último lugar, todos con tres unidades.
En femenino, el ganador fue Estados Unidos, con nueve puntos; Argentina, segundo, con seis; El Salvador fue relegado al tercer puesto, con tres unidades, y Bahamas terminó en el último lugar sin sumar.