Desde hace varios días, en redes sociales, ya se viralizaba sobre una posible separación entre Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee y Mireddys González, luego de casi 30 años de relación.
Dichos rumores fueron confirmados, luego de que fuera el mismo Daddy Yankee quien expresara, por medio de un comunicado, sobre su divorcio con Mireddys.
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», se lee en el comunicado.
De acuerdo con la publicación hecha por Daddy Yankee, ha sido su fe en Dios su mayor refugio en estos momentos, los cuales confiesa son tiempos difíciles para él y su familia: «Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad», dijo.
En el comunicado, el cantante también pidió respetar su privacidad, pues de esta manera también cuida de sus hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy Ayala González.
«Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos», se lee en la publicación, que expresa también:
«Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas», finaliza.