Este martes, en plena transmisión del programa Ventaneando, la presentadora Patricia Chapoy, reveló que, durante su visita a su compañero Daniel Bisogno, se enteró que el presentador lleva cinco días en terapia intensiva, ya que no es capaz de respirar por sí mismo.
Chapoy también informó durante el programa, que Bisogno ha respondido bien a los antibióticos que le están ayudando a eliminar la infección que tiene alojada en los pulmones.
«En estos momentos él está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo», detalló Chapoy.
Debido a su estado de salud, Bisogno es incapaz de respirar por sí mismo, por lo cual ha sido intubado, sin embargo, los médicos analizarán si pueden retirarle el tubo en caso de que presente mejoría. Por el momento, el presentador se encuentra bajo estricta supervisión médica.
Bisogno fue internado a principios de 2023, pese a que le dieron el alta, volvió al hospital en octubre del año pasado debido a que colapsaron sus varices esofágicas. Esta es la tercera ocasión en la que el presentador de Ventaneando ha sido ingresado por problemas de salud.
«(Se le dificulta respirar) porque no tiene la fuerza necesaria para que los músculos (de los pulmones) sean capaces de respirar por sí mismos. Pero los médicos están consientes de que hay una mejoría», explicó la presentadora de Ventaneando, Patricia Chapoy.
La abuela que ganó una rifa y se volvió protagonista del Carnaval en Uruguay