David Pérez y Verdes llegaron a El Salvador, desde este lunes, con la misión de quedarse con el boleto a la siguiente ronda de competencia.
El estratega español espera que su equipo pueda repetir el segundo tiempo del juego de ida, que terminó en empate sin goles.
«Estamos preparados para el juego de vuelta. Hemos recuperado a algunos jugadores que teníamos con molestias. Hemos analizado el juego de ida, tratando de corregir errores. Venimos con mentalidad positiva a El Salvador», dijo el entrenador europeo, en charla con «Diario El Salvador»
Pérez también se aferra a la idea de que un gol de visita, en el Cuscatlán, le daría una cuota de ventaja a Verdes. Un empate de 1-1 haría que Verdes selle boleto a cuartos de final, para enfrentar a Alianza.
«Haciendo un gol acá en El Salvador tenemos esa ventaja del gol de visitante. Platense planteó un buen juego en la ida. En la primera parte hay que reconocer que fueron superiores. Me quedé con una impresión positiva», externó el español.
En charla con este medio, Pérez la dejó clara en cuanto a que juego presagia con equipo.
«Venimos a plantear un juego de tú a tú contra Platense, en el Cuscatlán, así como lo hicimos en la segunda parte en Belice. La cancha del Cuscatlán no es una cosa que nos preocupa, porque la mayoría de canchas en Belice son de grama natural»