Con un espectacular performance, el influencer salvadoreño René Valdivieso sorprendió a sus fans ayer, en el Estadio Cuscatlán, al asistir disfrazado de la famosa cantante colombiana Karol G, durante su concierto en el Estadio Cuscatlán.
Su atuendo era tan similar al de la artista, que hasta el mismo René Valdivieso se sorprendió al escuchar que el público le gritaba «Bichota» desde que llegó al estadio.
«Ayer me arreglé y nos fuimos…Quiero darles las gracias a todos y todas porque yo jamás me había sentido empoderada, desde que llegué todos me gritaron Bichota… me sentí especial», confesó René en un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en donde también reconoció que es una persona tímida pero que sus fans lo hicieron sentir como en familia.
«Yo sufro de claustrofobia y ayer tenía miedo de desmayarme, por eso me tomé un par de shots», expresó Valdivieso.
El también estilista salvadoreño, reiteró lo encantado que se encontraba por asistir a un concierto de una artista de tanta relevancia en la música urbana, sobre todo, porque se trataba de una de sus cantantes favoritas. Durante el espectáculo pudo interactuar con el público en diferentes sectores.

«El concierto me gustó… fue increíble… yo disfruté desde que empecé hacer la cola para entrar… Compartí con la gente, a pesar de que me aruñaban todo. Saben que hasta mi teléfono dejé en la casa», contó el influencer.
Karol G se presentó en El Salvador el 19 de junio, en el Estadios Cuscatlán, y llegó al país con «Bichota Tour Reloaded».
