El Centro de Desarrollo Artesanal Interactivo (CEDARTI) anunció la realización de talleres vivenciales enfocados en técnicas artesanales vinculadas a la temporada de San Valentín, que incluyen formación práctica en cerámica, orfebrería, bordado y modelado de barro.

De acuerdo con la programación difundida, los talleres disponibles son:

Decoración de piezas cerámicas, estilo iconográfico San Valentín, programado para el viernes 6 de febrero, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Técnicas básicas de orfebrería para San Valentín, previsto para el sábado 7 de febrero, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Técnicas básicas de bordado, diseño de maquilishuat, programado para el sábado 7 de febrero, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Modelado de barro, portavela con forma de casa, previsto para el domingo 8 de febrero, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Según la información disponible, cada experiencia tiene un costo de $5 por persona, el cual generalmente incluye materiales de trabajo.

Las actividades buscan que los participantes trabajen directamente con los materiales, exploren formas, perfeccionen detalles y comprendan cómo una técnica artesanal puede convertirse en un producto funcional con valor cultural y comercial.

El CEDART Interactivo forma parte de los espacios de formación artesanal impulsados dentro de los programas de fortalecimiento al sector artesanal promovidos por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), enfocados en el desarrollo de capacidades técnicas, diseño e innovación productiva.

Formas de inscripción

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante:

Formulario en línea: https://forms.gle/5KBHr3bMXmc4esXC8

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: 7852-7825

Lee tambiénLa revitalización del Centro Histórico sigue atrayendo inversión