La magia de la época navideña ya ha comenzado a llegar al sector de La Campanera, en el departamento de San Salvador, con la puesta en escena de «El Cascanueces», la cual puso un toque especial este viernes por la noche.

El montaje y despliegue escénico fue realizado por el Ballet Nacional y la Compañía Nacional de Danza, quienes, junto a más de 100 alumnos de la Escuela Nacional de Danza y la Escuela Nacional de Música llevaron a cabo la presentación.

El escenario fue la cancha principal de La Campanera, siendo la primera vez que un espectáculo de este tipo es presentado. La función fue dedicada especialmente a los niños y sus familias de esta localidad.

La actividad forma parte de la agenta establecida por el Congreso Internacional Distrito Creativo, una iniciativa de la Primera Dama Gabriela de Bukele, en El Salvador.

Lee tambiénEl conjunto monumental donde estaba el mausoleo de Franco en España será remodelado