La Asociación Salvadoreña de Motovelocidad (ASAMOVE) y Automóvil Club de El Salvador (ACES) concretaron una alianza estratégica que permitirá realizar reparaciones al trazado del Autódromo Internacional El Jabalí.
Serían al menos 12 zonas críticas a intervenir. Los trabajos iniciarían en septiembre y se desarrollarían por etapas.
«La seguridad de todos los pilotos es importante, por eso ASAMOVE ha tomado la iniciativa junto a sus socios de hacer esta inversión en conjunto con ACES para mejorar más zonas que necesitan intervención en el Autódromo Internacional El Jabalí. Hacemos un llamado para que todos los pilotos y promotores se unan a esta iniciativa y podamos tener un mejor alcance en lo que vamos a hacer», expresó el representante de ASAMOVE, Diego Martínez.

Y es que, las obras conjuntas de mejora en el Jabalí, impulsadas por las citadas instituciones, no solo traerán grandes beneficios para los pilotos que compiten en las distintas modalidades, en el campo de la seguridad sino que también podrán mejorar sus resultados.
El proyecto será liderado por el ingeniero Gerardo Sediles, de GDS Constructor, que atesora una larga trayectoria y una basta experiencia en trabajos de este tipo, se informó.






