La Fesfut confirmó que para el amistoso de la Selecta ante el Pachuca Select tendrán las novedades del guardameta Geonathan Barrera, quien llega del Dorados de Sinaloa de la Liga Expansión MX, y Alejandro Cano, quien juega para los Terremotos de San José en la MLS Next Pro y quien anteriormente participó con la Selección sub-20.
En el caso de Barrera, este fue confirmado primero por el equipo mexicano, al anunciarlo en sus redes sociales que había sido llamado por el seleccionador Bolillo Gómez.
Este guardameta Barrera cuenta con triple nacionalidad (mexicana, estadounidense y salvadoreña) y fue informado de la convocatoria en el vestidor aurinegro, por el cual fue felicitado por sus compañeros. Vive su segundo torneo con «El Gran Pez», acumula 180 minutos jugados en el presente certamen.
«Mucho éxito con La Selecta, querido Geo. La Familia Dorada te desea lo mejor en tu convocatoria internacional, estamos muy orgullosos. Defiende los tres postes de tu país con honor, acá te esperamos de regreso», informaron sobre el llamado del equipo del Bolillo Gómez.
Por su parte, Cano, de 21 años, tuvo una destacada participación la temporada pasada con la aparición en 30 partidos en Liga. Este sábado comienza el torneo y este zaguero se perfila para ser titular.
Este domingo, la Selecta se concentrará este domingo para viajar a México y realizar el amistoso contra Pachuca Select con 20 jugadores, incluyendo a Barrera y Cano, quienes se suman a Jefferson Amaya, del Real Salt Lake; son los únicos legionarios que participarán en este encuentro. La Selección salvadoreña se alista para participar en la Concacaf Series, competencia que se realizará en República Dominicana, donde también estará Martinica.






