La Paz llegó al Mauricio Vides de Ilobasco y terminó convirtiendo a los chichos de Cabañas en figuritas de barro. Los viroleños ganaban 1-3, pero permitieron que los alfareros les empataran y salvaran su honor en la jornada 17 de Liga Nacional de Fútbol (LNF), Copa Chocovitos.
Las dificultades para los muñequeros arrancaron temprano ya que antes de los 20 minutos ya estaban abajo en el marcador. Les puso contra las cuerdas Cristian Inglés en el 17’, pero encontraron consuelo en la anotación de Manuel Arias al 38’ lo que les permitió bajar el telón del primer tiempo en paz 1-1.
El problema real para los anfitriones llegó al arranque de la segunda función, ya que en el 54’ Ernesto Santos volvió a poner por delante a la visita y en el 58’ apareció.






