La Caja Mágica, donde se disputa el Masters 1000 de Madrid, vio este miércoles cómo Marcelo Arévalo y Mate Pavic dieron otro paso firme en el torneo al vencer en tres sets (6-1, 3-6 y 10-4) a Rajeev Ram y Jamie Murray para instalarse en cuartos de final, donde se medirán contra el croata Nikola Mectic y el neozelandés Michael Venus, duelo programado para las 5:00 de la mañana de este jueves (hora de El Salvador).

Parecía que iba a ser un partido tranquilo para los mejores doblistas del mundo, porque el primer episodio se lo llevaron con un cómod 6-1 en un abrir y cerrar de ojos. Chelo y Mate no dejaron nigún cabo suelto para la reacción de Ram y Murray en la manga inicial.

Sin embargo, en el segundo set pisaron el acelerador y lograron emparejar las cifras a 1-1 tras ganar por 3-6, ya que consiguieron dos quiebres importantes para obligar a jugar el super tiebreak, el cual se juega a puntos corridos de uno en uno y el que llega a 10 primero y sava dos de diferencia se lleva el juego.

Arévalo y Pavic volvieron a enfocarse para el tramo del partido y pronto sacaron una ventaja importante, para terminar imponiéndose por 10-4 y cerrar el partido 2-1, para avanzar a los cuartos de final que se disputan este jueves.

El partido de esta ronda está programado para disputarse a las 5:00 de la mañana, hora de El Salvador, frente a Nikola Mektic, quien fue pareja de Pavic hasta el 2023 y Michael Venus.

Lee tambiénCampeona defensora estuvo a punto de ser eliminada