«Los fantasmas los dejamos atrás y si este fantasma puede hacer algo por el equipo lo verán mañana», expresó Dustin Coreas, jugador del FAS, recordando lo que pasó el torneo pasado cuando Cacahuatique sorprendió a los tigrillos, en el estadio Quiteño y lo eliminó, en penales, en los Cuartos de final.

Ahora regresan estos dos equipos para definir esta serie de Cuartos, que inició con un empate a uno el miércoles pasado en el estadio Cuscatlán y los santanecos se alistan para que la historia no se repita.

Cualquier triunfo de estos dos, por cualquier resultado, les dará el pase directo a las semifinales. Otro empate alargará la definición a los penales.

El ganador de esta serie enfrentará al que avance entre el Inter FA y Municipal Limeño, que se jugará mañana en Las Delicias, y que por ahora tiene ventaja los santarroseños (0-2).

En el otro lado de la llave, Firpo recibirá al Metapán con la ventaja del 2-1 que terminó de lograr la mañana del jueves en el Calero Suárez, luego que el partido se suspendiera la noche antes por la falla del alumbrado eléctrico.

Los toros necesitan un empate para confirmar el pase a la siguiente ronda y aumentar la ilusión del bicampeonato. Los caleros están obligados a ganar por diferencia de dos para remontar y alcanzar las semifinales. La última vez que visitó este escenario ganó 0-2 en la jornada 19 de este torneo. El ganador de acá enfrentará a quien gane la serie entre Alianza y Águila.

Lee tambiénLa cerveza regresará a los estadios