Águila era la única alternativa que le quedaba al futbol salvadoreño en Copa Centroamericana de la Concacaf, tras la eliminación de FAS y Jocoro, que se fueron  del certamen regional sin puntos.

Pero Águila tampoco pudo en cancha, porque cayó por 1-4 ante Comunicaciones y quedó fuera de la competencia,  pero eso sí, con tres puntos que le sirven para un mínimo consuelo.

Tras el partido,  Darwin Cerén, camisa 24 de los migueleños,se sintió  apenado por la.derrota ante los Cremas,  pero también aprovechó para botar presión. 

«En el fútbol salvadoreño estamos estancados por muchos motivos, pero nosotros  debemos hacer énfasis en Águila. Mucha gente nos tiró la presión para que salváramos el fútbol, pero nosotros no somos salvavidas de nadie.  Queremos hacer lo de nosotros. Esta derrota es muy difícil para los que amamos este  escudo. Tenemos que llevarnos una buena lección de esto», dijo Cerén.

Cerén admitió que contra equipos como Comunicaciones no te podés dar el lujo de cometer yerros que salen caros.

«Los goles nuestros no llegaron,  se quedaron en el juego contra Dragón.

 Los errores puntuales siempre te condicionan el partido. Son detallitos que tenemos que corregir. Hay que trabajar,  estas derrotas también te ayudan», dijo el camisa 24 de los emplumados.

Lee tambiénÁguila quedó eliminado a manos del Comunicaciones de Guatemala en Copa Centroamericana