La dirigencia de FAS resolvió ceder a Bryan Landaverde, Kevin Carabantes y Kevin Reyes a la selección mayor desde este miércoles, para iniciar los trabajos de preparación para los juegos eliminatorios de este mes, contra Estados Unidos, Honduras y Canadá.

El presidente de FAS, Guillermo Morán, le dijo a este medio, este martes por la tarde, que estaba en análisis la decisión de ceder a sus jugadores a la selección mayor, para los trabajos de preparación.

Según conoció Diario El Salvador, en la dirigencia de los asociados había molestias porque para los amistosos de diciembre pasado, ante Chile y Ecuador, hubo jugadores que tuvieron que volver a sus equipos, pese a que ya había un acuerdo de préstamo entre la primera división y la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol, encabezada por Hugo Carrillo.

Lee tambiénMexicano Oribe Peralta podría ser opción para Alianza tras la salida del colombiano Duvier Riascos

Pero, al final, la directiva de los tigrillos decidió prestar a a sus jugadores desde hoy, en un período que aún no es FIFA.

Por ahora, Hugo Pérez, seleccionador mayor, ha tomado en cuenta a 14 jugadores de la primera división.

Luego, en cuanto a legionarios, Darwin Cerén, del Houston Dynamo, podrá entrenar con la Azul desde este miércoles.