Los tenismesistas Ovidio Sánchez, de Cuba y Fátima Landaverde, se coronaron campeones en las categorías Libre y U-13, durante el Torneo Conmemorativo al «Día Mundial del Tenis de Mesa, realizado el fin de semana por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme).

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes de la Fesalteme, en la Categoría U-13 se contó con la participación de 21 atletas, mientras que en la categoría libre participaron 41 atletas provenientes de ciudades como Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

El cubano Ovidio Sánchez, se impuso en la Categoría Libre.

En Categoría Libre, fue destacada la actuación de la seleccionada nacional Gabriela Suárez, quien se quedó con la segunda posición.

Resultados finales

Categoría libre: Primero, Ovidio Sánchez. (Cuba), Segundo lugar, Gabriela Suárez, Tercer lugar, Kenny Orellana, Cuarto lugar, Gabriela Castillo.

Lee tambiénMinistra de Turismo, Morena Valdez: «En Punta Mango podría ser el cierre de la temporada de surf»

Categoría U-13: Primer lugar, Fatima Landaverde, Segundo lugar, Amy Guinea, Tercer lugar, Gerson Villalta, Cuarto lugar, Mateo Alemán.