La periodista de ESPN, Katia Castorena, tuvo la oportunidad de ver el juego amistoso de este miércoles, en Estados Unidos, entre las selecciones de Chile y México, que terminó 2-2.
En plática con «Diario El Salvador», la comunicadora aportó algunos datos de la selección andina, que será rival de El Salvador este sábado, en partido d fogueo, en el Banc Of California, de Los Ángeles. «La selección chilena llegará ante El Salvador con muchos jugadores jóvenes. El técnico Martin Lasarte quiere darle ese rodaje a muchos jugadores del torneo local o de la liga mexicana, pensando en las eliminatorias a Catar 2022», aseguró Castorena
La periodista enfatizó en el promedio de edad que trae esta selección andina que se va a medir contra la Azul, este sábado.
«Es un promedio de edad de 22 años para esta selección chilena. Entonces, se espera que otros jugadores que no tuvieron oportunidad en el juego contra México puedan tenerla ahora contra El Salvador», indicó Castorena.
La comunicadora fue en la misma dirección, con respecto a Chile, en el análisis de la selección de El Salvador, que ahora está a cargo de Hugo Pérez Granados.
«El Salvador también tiene la oportunidad de ver a otros jugadores. Lo decía ahora el técnico Hugo Pérez. Ese es el caso de Tomás Romero, quien juega acá en Los Ángeles FC. Ya debutó el sábado pasado contra Ecuador. Aunque o tenga su plantilla completa. El roce internacional siempre va a ser importante», indicó la periodista de ESPN






