El atacante colombiano de Alianza, Carlos Salazar, quien anotó tres goles en el triunfo de 4-0 que lograron este domingo ante Cacahuatique, declaró con una amplia sonrisa en su rostro, que estaba muy feliz por haber contribuido de esta manera a la causa de su equipo.

«Estoy muy contento por mis compañeros, pues gracias al buen trabajo que realizamos el equipo sacó esta importante victoria, y es de destacar que se logró sin varios de los compañeros que están en la selección nacional, la ausencia de ellos no se notó y eso significa que todos trabajamos al mismo nivel», dijo Salazar.

El goleador cafetero detalló que Alianza pasa por un buen momento y que una vez más lo ha demostrado, está vez ante Cacahuatique, que les derrotó en la primera vuelta cuando jugaron en el estadio Mágico González.

«La buena armonía que hay en el equipo es clave para el buen trabajo que viene realizando el cuerpo técnico y jugadores, debemos seguir así para seguir sumando en los próximos partidos», insistió el goleador albo.

https://twitter.com/DeDeporte_ES/status/1903956182039179365

Finalmente, dijo que era la primera vez que jugaba en la cancha de Chapeltique y que el calor estuvo «duro, muy bravo, pero el apoyo de la afición nos infundió la fuerza que necesitábamos».

Aprovecharon todo

Por su parte, el volante Óscar Rodríguez, dijo que se sentía muy contento porque han sumado merecidamente tres puntos que les permite conservar el segundo lugar.

«Me siento muy contento porque hoy hemos ganado merecidamente a Cacahuatique, fuimos mejores en todo el partido y dimos una alegría a nuestra afición», declaró Rodríguez.

Explicó que de forma estratégica bajaron el acelerador en el segundo tiempo, pues estaban ganando y el intenso calor les forzó a guardar energías, pero sin dar mayores libertades al rival.

Lee también«Creo que es imposible que nos saquen de dentro de los ocho»: Gabriel Álvarez, técnico de Firpo