Los equipos La Paz y Atlético La Unión dividieron honores 1-1 el sábado en el estadio Antonio Toledo Valle, de Zacatecoluca, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) «Copa Chocovitos» 2024-2025.

El equipo local debió venir de atrás para adelante para evitar la derrota en casa, pues los visitantes les sorprendieron al abrir el marcador de forma temprana. Óscar Geovany Torres se hizo presente en el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 20 y firmó el 0-1

Este tanto les alcanzó para irse al descanso con la mínima ventaja, pero en el reinicio de las acciones, los locales mejoraron su rendimiento y comenzaron a presionar para lograr la paridad. Esta la concretaron al minuto 60 con un gol de Marvin Stanley Castillo.

Lee tambiénUsulután goleó a Ahuachapán en la Copa Chocovitos