Con opciones remotas y casi nivel de milagro de meterse a cuartos de final del Apertura 2023, el delantero y capitán de Municipal Limeño, Luis Ángel Landín, optó por regresar a su país el jueves para recuperarse de una lesión que le mantuvo fuera de juego en las últimas jornadas.

Pablo Cruz, gerente de los mantequeros, afirmó que el mexicano viajó ayer ya que no vería actividad en el último juego ante Santa Tecla el domingo debido a una lesión que sufrió en el encuentro ante Alianza y que tampoco le permitió jugar contra FAS y Firpo.

«La lesión es un desgarre muscular y no iba a ver actividad ni con FAS, ni con Firpo y ni con Tecla entonces la recuperación la va a hacer en México, aunque ya la había comenzado. Ya estaba bastante progresada la recuperación, pero el equipo no clasifica y obtuvo el permiso de la junta directiva para viajar», explicó Cruz.

Lee también«Me sentía profesional otra vez jugando en un buen estadio (Cuscatlán)», Darwin Cerén, volante de Águila

De esta forma el ariete azteca deja también la lucha por el campeón de goleo. Tenía 13 goles y estaba en la tercera casilla por debajo de Carlos Salazar de Águila con 15 tantos y German Águila de Jocoro con 14 dinas.