La pareja de tenistas Marcelo Arévalo y Mate Pavic sellaron su pase a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, al vencer hoy por doble 6-4 al monaguesco Romain Arneodo y al neerlandés Sem Verbeek.

Este partido que comenzó el viernes fue suspendido por los organizadores del abierto, debido a que la lluvia hizo su aparición de forma abrupta sobre Londres, Inglaterra, por lo que se reanudó esta tarde en la capital londinense y felizmente lo ganaron el salvadoreño y el croata con parciales de 6-4.

De esta manera Arévalo y Pavic que estaban en ventaja al haber ganado el viernes el primer set con cifras de 6-4 y se habían puesto adelante adelante en el segundo 5-4, quebraron en el reinicio de las acciones y con la velocidad de un rayo, se lo adjudicaron con otro 6-4.

Lee tambiénMarcelo Arévalo y Pavic no terminaron su partido de segunda ronda en Wimbledon

El salvadoreño tendrían acción está mañana en dobles mixto ante los británicos Andy Murray y Emma Raducanu, pero este partido debió ser cancelado por una lesión que sufrió esta última y optaron por retirarse.

Esto les abrió el camino a Arévalo y Pavic para avanzar a la segunda ronda sin tan siquiera despeinarse.