En cada fecha el divorcio entre el Águila y su hinchada se hace más insostenible y evidente, pero en el plantel confían en revertir la situación y acabar con una página oscura de siete derrotas al hilo: seis en el Apertura 2025 y una en Copa Centroamericana.
La noche de este miércoles tras la caída 1-2 ante Isidro Metapán, los aficionados que llegaron al estadio Cuscatlán fueron pocos, pero hostiles y silbaron y abuchearon en señal de desaprobación a los suyos, con mayor fuerza a nombres puntuales como Ronald Rodríguez, Darwin Cerén , Sebastián Julio en incluso pidieron la renuncia a Daniel Messina.
En la cancha los jugadores también están conscientes que es una situación que tiene que cambiar y Erick Cabalceta asegura que el equipo está unido buscando la manera de salir del bache.
«Como grupo estamos unidos y sabemos que tenemos que ser autocríticos. Estamos luchando por sacar la victoria para salir de este bache», dijo durante la rueda de prensa.
«Todo el equipo está unido con el mismo objetivo que es salir de esto. Sabemos en lo que estamos metidos, sabemos que estamos en un equipo grande y tenemos que salir sí o sí de este bache. Independientemente de lo que esté pasando tenemos la responsabilidad de salir a la cancha y sacar los tres puntos», reiteró.
El volante Joel Turcios también está convencido que pueden corregir la situación, pero que eso pasa por dar vuelta a la página y ya no pensar en las derrotas que han acumulado sino en el partido que se les viene.
«Creo que la misma precisión,.la misma angustia de querer darle vuelta a los partidos que se han venido perdiendo y querer sumar creo que nos ha pasado factura», declaró.
«Lo que tenemos que hacer es aceptar la realidad, que se han perdido siete partidos y ya. No podemos seguir pensando en que tenemos siete derrotas. Hay que pensar diferente», recomendó.
El próximo rival de los emplumados será el Hércules, equipo al que enfrentan el próximo lunes y a quien se impusieron 2-1 en la primera vuelta.






