San Vicente es literalmente un fantasma en la Liga Nacional de Fútbol (LNF), Copa Chocovitos. La escuadra vicentina sumó su tercera derrota al hilo y de nueva cuenta por goleada, esta vez a manos de San Miguel.

Los fantasmas del Jiboa que venían de caer 0-4 ante Usulután y 5-0 ante Santa Tecla, fueron vapuleados 0-5 por los garroberos que les hundieron todavía más en el sótano de la LNF.

La tercera paliza para los vicentinos se comenzó a cocinar desde el minuto 7 que apareció Nelson Hernández para abrir la lata. Luego se apuntó  un «hat-trick» Óscar de la O (36’, 45’ y 47’) para dejar servida la victoria.

La goleada la completó Gerson Robles en el 77’ con el definitivo 0-5 que les otorga la segunda victoria del torneo y ya son escoltas del líder San Salvador, con siete puntos.

Lee tambiénLa Paz se quitó el capote en la Chocovitos