A última hora, pero Isla San Sebastián hizo la tarea con letra legible: le ganó 7-3 a Usulután y ahora con 12 puntos espera que Chirilagua pinche ante Chiquirín para quedarse con la última plaza que da boleto directo a la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa Indes 2026.

Con dobletes de Kilmar Menjívar y Wilson Méndoza fueron los protagonistas de la victoria y esperanzadora goleada que les tendrá mañana pendientes de lo que ocurra en la arena de Corral de Mulas.

Allí Chirilagua, con 11 puntos, buscará tumbar a los unionenses para hacerse con su plaza. Corral de Mulas con la misma cantidad de puntos también representa amenaza, pero tiene en su camino a Arcos FC que es de los pesos pesados del grupo.

Lee tambiénA disparar el último cartucho para cazar boleto a la LFP

En femenino de este mismo grupo, sus victorias en la jornada sabatina, La Pirraya y Corral de Mulas lograron su clasificación.

Las chicas de La Pirraya derrotaron 1-6 a La Canoa, mientras que las de Corral de Mulas se impusieron 3-8 frente a Puerto El Triunfo.

En el grupo A masculino los juegos fueron de puro trámite, pero Garita Palmera aprovechó la ocasión para infringirles la primera derrota 3-2 sobre Barra de Santiago.