La selección masculina de fútbol playa de Alemania realizó la tarde de este miércoles un tour por Zacatecoluca y el Puerto de La Libertad, previo al inicio de la Beach Soccer Cup 2022 en Costa de Sol, según informó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Foto / @indeselsalvador

La institución explicó que los alemanes visitaron la Iglesia de Analco, en el municipio de Zacatecoluca, y luego conocieron la Plaza Cívica y la Iglesia Virgen Nuestra Señora de los Pobres.

@indeselsalvador

«Para finalizar, los europeos almorzaron en un restaurante de la playa El Tunco», agregó el INDES a través de su cuenta de Twitter.

@indeselsalvador

Este jueves arranca la Beach Soccer Cup 2022 en la Costa del Sol, El Salvador enfrentará en su primer encuentro a la selección alemana, y posteriormente se verá las caras con Uruguay y México.

@indeselsalvador

Por su parte, la Selecta femenina enfrentará a Bahamas en el primer encuentro, y posteriormente a Argentina y Estados Unidos.

Lee tambiénEl Salvador listo para la Beach Soccer Cup 2022 en Costa de Sol