La temporada 2025-2026 en el fútbol salvadoreño está acabando poco a poco para algunos equipos, mientras otros siguen en competencia por buscar el título, pero el mercado de fichajes comienza a moverse y a tocar puertas.
El entrenador de Muncipal Limeño, Jorge Rodríguez, expuso públicamente que hay 5 jugadores de su equipo que están siendo coqueteados por otros equipos, el entrenador señaló que aún no ha terminado el torneo para Municipal Limeño.
Rodríguez fue claro en que uno de los equipos que está coqueteando a sus jugadores es Club Deportivo Fas, equipo al que van a enfrentar en las semifinales del torneo, algo que consideró reprochable.
«Fas es uno de los equipos que más dinero ofrece a los jugadores; pero en un 95 % tienen contratos, si los quieren que se acerquen, pero cada uno vale $500,000. Eso significa que algo bueno estamos haciendo en Santa Rosa de Lima, para que quieran a los jugadores», expuso Rodríguez.
El entrenador cuchero expuso que los jugadores que han recibido ofrecimientos son Jefferson Valladares, Danis Cerros, Fredy Espinoza, Elvis Claros y Juan Carlos Argueta, cinco jugadores que han sido la base del cuadro oriental.
El técnico fue enfático que para proteger a los jugadores se les colocaron cláusulas de $500,000 para que puedan salir libres hacia otros clubes, por lo que comprarlos será una misión imposible para otros equipos.
«No hay problema, pero muchos equipos no tienen ni para pagar mensualmente a sus jugadores y les ofrecen a los nuestros grandes salarios; deben ser un poco más conscientes con lo que hacen», agregó.
De momento, ningún equipo ha oficializado cambios en sus plantillas, y en el caso particular de Municipal Limeño deberá esperar a concluir el torneo para determinar quienes saldrán de la interna.






