Fuentes cercanas a Firpo, informaron a «Diario El Salvador», que las negociaciones por el delantero salvadoreño Styven Vásquez están muy avanzadas con un equipo en el exterior y por ello el jugador no fue convocado para el partido contra Limeño.

Nadie confirma el país al que puede llegar el atacante cuscatleco. Pero hay rumores de que no sería una Liga centroamericana. Esto podría ser oficial en las próximas horas.

Vásquez estuvo en las gradas el Sergio Torres, con la camisa de presentación de los pamperos,  apoyando a Firpo en el partido que terminaron ganando a los santarroseños 2-0. Al final de este, bajó a la cancha para celebrar con sus todavía compañeros de equipo y esquivó a los periodistas.

Por su parte, el técnico de Firpo, Marvin Solano mencionó sobre el caso de Vásquez, que tiene una posibilidad, como dijo anteriormente el presidente (Rony  Hernández). Yo en las negociaciones no participo y nada más tuvimos la prevención de hoy no utilizarlo… Si no se da (su salida) ya sabemos como juega y el aporte del que nos pueda es muy valioso», explicó.

Styven Vásquez, también delantero de la Selección, es el referente del ataque de los usulutecos. Una pieza clave en la conquista del título del Apertura 2025.

Solano reconoció «Si se da la oportunidad de salir, me parece que la tiene merecida… ¿Que si lo quiero en el equipo? Claro que lo quiero, pero también la otra parte, la del ser humano, de crecimiento, ir a un fútbol de un nivel importante».

Lee tambiénFirpo lustra su trofeo de campeón: gana 2-0 a Limeño