Los atletas de las federaciones de remo y tiro con arco tuvieron hoy otra buena jornada en los XII Juegos Deportivos Centroamericanos, Guatemala 2025, al conquistar más medallas de plata (2) y bronces (5) para los intereses nacionales y mejorar la posición de El Salvador en el medallero general.
Yendo por partes, Anne-Andrée Sirois, compitió por la mañana y remó con todas sus fuerzas para poner un tiempo de 09:02.22 minutos y se quedó con la medalla de plata en la categoría LW1x.

Después fue el turno de Ariana Townsend y Karla Calvo, quienes registraron un tiempo de 08:03.68 minutos y también conquistaron medalla de plata en la categoría W2x.
En masculino destacaron Miguel Morán, quien con un tiempo de 8:13.34 minutos se quedó con la medalla de bronce en LM1x. Minutos más tarde, Morán haciendo pareja con Daniel Rodríguez, finalizaron en el tercer lugar y ganaron bronce con un crono de 07:16.17 minutos en la categoría M2x.

En tiro con arco, Douglas Nolasco, supero 146-140 al guatemalteco Pedro Salazar y se quedó con la medalla de bronce en arco compuesto individual. Por su parte, Óscar Ticas superó 6-4 al guatemalteco Christian García y también obtuvo medalla de bronce en recurvo individual.
Finalmente, Jocelyn Urías, venció 6-2 a la guatemalteca Sarah Stahl y se quedó con la medalla de bronce en arco recurvo individual.
Este viernes, Paola Corado, disputará la final en arco compuesto individual. De igual manera Ana Palomares y Héctor clasificaron a las finales, tanto femenina como masculina, de arco recurvo individual.






