Donkeys Mexicano Fusión abrió este día oficialmente su octava sucursal frente a la plaza Libertad, en un edificio que lleva el mismo nombre en el Centro Histórico de San Salvador como símbolo de confianza en las apuestas estratégicas del Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Con una inversión de $600,000 la cadena salvadoreña beneficia a 160 familias de empleados y fortalece su alianza de suministros que ya impacta en la economía salvadoreña.

Piero Rusconi, cofundador de Donkeys afirmó que la nueva propuesta reafirma el compromiso de la marca con el desarrollo económico de El Salvador.

Fotos: Diego García.

«Llegamos con una propuesta atrevida, visualmente poderosa y cargada de sabor, lista para conversar con las calles, con los edificios que nos vieron crecer y con la energía inconfundible del Centro Histórico. Los invitamos a ser parte de esta apertura, a vivir Donkeys como nunca antes y a escribir con nosotros este nuevo capítulo donde el maíz manda, los Burritos hablan fuerte y el sabor no conoce reglas», afirmó.

Esta nueva sucursal presenta el mural «La Junta Directiva del Centro Histórico», una obra que celebra a los personajes, soñadores y creadores que empujan la ciudad con ingenio, identidad y actitud salvadoreña.

Fotos: Diego García

La propuesta visual tomó vida con manos salvadoreñas: artistas como Male Cuéllar y Madjer Linares dejaron su sello en murales que respiran color, calle y cultura.

En cuanto a sus horarios de atención, Donkeys estará abierto desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y tiene capacidad para atender a 200 personas de forma simultánea.

Lee tambiénPeriódico español destaca crecimiento económico de El Salvador