Vender más y controlar mejor un negocio es posible a través del aprendizaje y, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) pone a disposición de los salvadoreños el 2° curso gratis de transformación digital para emprendedores.

Durante este encuentro formativo los participantes aprenderán cómo vender por WhatsApp y redes sociales, crear anuncios y cobrar fácil y rápido.

Los interesados deben inscribirse antes del 12 de abril de 2026 en este formulario. Los requisitos son contar con acceso a internet, un dispositivo para conectarse y disponibilidad de tiempo.

De ser seleccionado, deberá contar con registro MYPE para recibir el curso, dicho servicio se brinda en CONAMYPE y de no poseerlo, la institución ayuda a crearlo a través del equipo técnico.

Para más información usted puede escribir al número 7624-9224.

Lee tambiénEstados Unidos e Impact Hub buscan impulsar las startups salvadoreñas