El Aeropuerto Internacional de El Salvador ha habilitado un espacio temporal para la recogida de pasajeros, mientras continúan los trabajos de modernización la terminal aérea.

Para utilizar este nuevo espacio, se debe ingresar al aeropuerto tomando el carril central y, después de pasar la segunda pasarela, incorporarse al carril derecho. La medida está dirigida a quienes llegan a recibir a familiares o amigos.

Esta reestructuración temporal es parte de los trabajos de construcción de la nueva terminal de bandas de equipaje, migración y aduanas que se están realizando en el aeropuerto.

Las nuevas instalaciones mejorarán la experiencia de los usuarios, tanto en la salida como en la llegada de vuelos, ofreciendo servicios más eficientes y modernos.

Lee tambiénInauguran un centro de atención de primera infancia en San Miguel