La Central de Abastos (CDA) y los AgroMercados del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) son la mejor opción para comprar los ingredientes de la cena en esta víspera de Navidad, por lo que las familias se han acercado este día desde muy temprano.
Tanto las familias como los comerciantes compran en la CDA, en Soyapango, para abastecerse con alimentos frescos y de calidad para elaborar los platillos tradicionales sin gastar de más.
«Compré todo para el almuerzo en la cena y gasté $15 de $20 que traía. Recomiendo a las familias hacer sus compras acá porque todo está a buen precio, fresco y se encuentra de todo lo que uno necesite», afirmó la usuaria Rosa Majano.

Otra usuaria, Ana Majano, calificó de positiva la iniciativa del Gobierno. «Esto es cosa mandada de Dios, este presidente (Nayib Bukele) si la sabe hacer. Este centro de ventas es maravilloso, tiene su parqueo, está ordenado y todo a buenos precios», afirmó
La CDA estará abierta este 24 de diciembre hasta las 5:00 de la tarde. El 25 estará cerrada y abrirá, nuevamente, el 26 de diciembre de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Al igual que la CDA, los 55 AgroMercados a escala nacional reportan una abundante afluencia, gracias a la amplia variedad de alimentos con precios justos.
Hoy estarán abiertos hasta la 1:00 de la tarde, el 25 estarán cerrados y el 26 de diciembre atenderán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La CDA y los AgroMercados son parte de la estrategia gubernamental para respaldar la economía de las familias salvadoreñas y garantizar los alimentos básicos en los hogares.
Para el 31 de diciembre y 2 de enero la CDA y los AgroMercados también tendrán horarios especiales. Solo cerrarán el 1 de enero. Para conocer más detalles de atención, ubicaciones y horarios consultar las redes sociales del MAG.






