Las risas y la descarga de buen humor se dejarán sentir este viernes por la noche en las instalaciones del Teatro Presidente, en San Salvador, cuando el actor y presentador de televisión mexicano Adal Ramones despliegue toda su creatividad con su show «Viajando sin maleta», en una velada que promete encender la chispa de la alegría en el público salvadoreño.

El espectáculo está programado para comenzar a las 7:00 de la noche en una de las localidades que ya se ha vestido con el traje de lo mejor de la comedia mexicana con anteriores visitas de grandes figuras como Franco Escamilla. Los últimos boletos están a la venta en la página de Fun Capital.

La noche capitalina marcará el comienzo del fin de semana con un espectáculo en el que Ramones volverá a mostrar su característico ingenio con un repertorio que incluye muchas de las experiencias de vida del personaje que, por varias décadas, ha sido sinónimo de buena vibra en la televisión mexicana y latinoamericana.

Un divertido viaje por la complejidad de la vida

«Viajando sin maleta» es el nombre de un espectáculo de stand up en el que Ramones incluye muchas de sus anécdotas diarias, las cuales terminan por construir un interesante análisis de como la simplicidad de la cotidianidad puede tener un enorme significado cuando prestamos atención a todo lo que nos rodea.

Durante su performance, Ramones se base de situaciones que incluyen la tecnología, la vida matrimonial, las dinámicas dentro del núcleo familiar y la sociedad misma, generando comedia a partir de lo que vivimos día tras día y a lo que muy pocas veces prestamos nuestra atención.

El corazón del show son los avances tecnológicos y cómo han obligado a la humanidad a dar un auténtico viaje «sin maletras» por un sinfín de cambios y de transformaciones que, muchas veces, implican una brecha enorme entre generaciones, algo que afecta las dinámicas dentro de la familia, sobre todo entre padres e hijos.

Es así como, a través de la dinámica del stand up, Ramones regresa a una de las facetas con las que hizo brillar su carrera: la de hacer reír a partir de la improvisación, la chispa creatividad y el relato mismo de la vida con la que su público se siente identificado, generando una conexión que ha sobrevivido al paso del tiempo.

El mexicano llega a El Salvador tras su paso por Guatemala y por otras localidades del continente americano, en una gira que abarcará todo el año y que espera por él en diversos puntos de Sudamérica.

EL REY DEL MONÓLOGO

Adal Ramones tuvo uno de sus mayores puntos de fama entre 1995 y 2007, época en que fue el rostro del programa «Otro Rollo», un show transmitido de México hacia Latinoamérica, donde Ramones popularizó el segmento llamado «El Monólogo», donde realizaba una rutina de stand up sobre temas de la vida cotidiana.

El programa también tuvo un auge espectacular al ser también la sede a la que varias estrellas de Hollywood como los Backstreet Boys, Will Smith, Sylvester Stallone, Britney Spears, Christina Aguilera, entre otras, llegaron a México para compartir con Ramones.

De igual forma, el programa se volvió popular por sus «sketches», donde Ramones también compartió pantalla con otras figuras de la comedia mexicana como Consuelo Duval, Eugenio Derbez, Arath de la Torre, entre otros, junto a su elenco del programa conformado por Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Lalo España, Roxana Castellanos, Gaby Platas y Jorge Alejandro.

Lee tambiénCine al aire libre trasmitirá la final de la Champions League en pantalla gigante