Este martes la cantante colombiana, Shakira, inicio en Estados Unidos su tan esperada y exitosa gira «Las mujeres ya no lloran», con una presentacion extraordinaria junto al cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, quien fue el invitado especial de la noche.

La colombiana junto al español deleitaron con música, carisma y dinamismo a los cientos de fanáticos que asistieron al primer concierto de la gira en suelo norteamericano, celebrado esta noche en Charlotte, Carolina del Norte.  

Desde semanas atrás, Shakira ya había comunicado que el primer invitado de su gira sería Sanz, algo que aumentó la emoción entre los fanáticos al poder ver en vivo y disfrutar de estos dos grandes artistas compartiendo escenario.

«Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma», escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, acompañado de una galería de fotos y videos sobre el concierto.  

Durante el show, uno de los momentos que más encendió el animo de lo asistentes fue cuando las dos leyendas de la música interpretaron su exitoso tema «La Tortura», una presentación llena de pasión, baile y sensualidad que cautivó a los fanáticos.

Lee tambiénResidente se despide de su amigo «Pepe» con emotivo mensaje