Bad Bunny vuelve a demostrar su dominio en la escena musical global al agotar en tiempo récord las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona, como parte de su próxima gira internacional «Debí tirar más fotos». El anuncio oficial de la gira se realizó el pasado 5 de mayo, generando una ola de expectativas entre sus seguidores en todo el mundo.

El tour arrancará en 2025 con presentaciones en América Latina, incluyendo países como República Dominicana, Costa Rica y México. En 2026, el artista continuará su recorrido por Sudamérica, Oceanía, Asia y Europa, con escalas en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, y varias ciudades de Europa occidental y oriental, incluyendo España, donde ya se confirmó el «sold out» en sus dos fechas, vendiendo más de 500,000 entradas.

Con «Debí tirar más fotos», el llamado «Conejo Malo» no solo busca conectar con sus fans a través de su música, sino también reflexionar sobre el paso del tiempo y la memoria, en lo que promete ser una de las giras más visuales y emotivas de su carrera.  

Lee tambiénNiche, el sabor de Cali revivió la salsa en El Salvador