La rebeldía y toda la energía de Green Day, una de las grandes bandas del punk rock en la historia, será la encargada de brillar en el concierto de apertura del Super Bowl LX en este 2026, según confirmó la NFL.

El domingo 8 de febrero se disputará el partido más importante del fútbol americano y, para celebrarlo a lo grande, han confirmado la presencia de Green Day en el show de apertura, el cual incluirá un homenaje a la historia de la NFL.

El Levi’s Stadium, en San Francisco, será el escenario donde Green Day dará un show que incluirá un desfile de grandes figuras de la historia de la NFL, en un concierto que servirá para rendir tributo a las leyendas de este deporte.

«Celebrar 60 años de historia del Super Bowl con Green Day como banda principal, a la vez que honra a las leyendas de la NFL, es una forma increíblemente conmovedora de inaugurar el Super Bowl LX. Esperamos crear una celebración colectiva para los aficionados en el estadio y en todo el mundo», señaló la NFL.

De igual forma, la institución confirmó que la gran figura del género urbano, Bad  Bunny, será el encargado del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX, uno de los espectáculos más grandes y con mayor alcance a escala mundial.

Lee tambiénMuere Roger Allers, codirector del «Rey León»