Se acerca el esperado concierto de Guns N’ Roses en El Salvador, con pocas entradas disponibles para el show de este 4 de octubre en el estadio Mágico González. Star Ticket, la productora de este gran evento, reveló a Diario El Salvador cuál será la banda nacional tenolera para este toque.
Así lo confirmó Henry Chacón, representante de la productora, al confirmar que los encargados serán Rank42k, que con todo su rock alternativo, volverán a romper el hilo como lo hicieron con el concierto de Scorpions, en abril del 2023.
Según Chacón, fue Guns N’ Roses quien elegió a la banda telonera, luego que ellos enviaran diferentes propuestas. Los musicos nacionales subirán al escenario a las 6 de la tarde en punto, según agregó.
Otra información importante es que Guns N’ Roses saldrá puntual a las 7:30 de la noche a escena, esto debido a su extenso setlist de tres horas y fracción, además porque ellos han pedido terminar el concierto antes de las 11 de la noche, por tanto para los asistentes, deben tomar nota que deben ingresar temprano al recinto deportivo, el cual abrirá sus puertas a las 3 de la tarde.
«Se anunció el concierto y la preventa fue un hitazo. Estábamos esperando la reacción de la gente por cómo había sido en el 2010. Deben comprar las disponibles rápido porque están por agotarse», contó Chacón en plática con este medio.
«Iron Maiden ha sido uno de los conciertos más vendidos en la historia de El Salvador, pero con Guns N’ Roses lo vamos a superar», agregó el empresario musical.






