Una nueva historia de desamor es lo que el colombiano Sebastián Yatra cuenta en su más reciente sencillo titulado «La Pelirroja», un tema que mantiene la esencia del artista y el estilo que lo ha posicionado como una de las voces más representativas de América Latina.
El tema sale luego que Yatra conquistara el escenario del 64° Festival de Viña del Mar, en Chile, donde fue reconocido con los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, además del reconocimiento más importante para un artista: la ovación del público.
La canción mezcla la nostalgia y la frustración de un amor que se queda escondido en las sombras, convirtiéndose en una dolorosa experiencia de vida. Esto vuelve al tema en una historia de desamor con la que millones de corazones en el mundo podrán conectar y hacerla suya.
El sencillo también está acompañado de un videoclip, el cual fue dirigido por Rocío Gastaldi y producido por The Movement. El video fue filmado en Buenos Aires, Argentina, y cuenta la historia de una pelirroja cautivadora que mantiene muchas relaciones amorosas ala vez, dejando a Yatra esperando en las sombras.
Actualmente, Yatra se encuentra nominado a los iHeart Radio Awards, tras su debut en Broadway con el papel de Billy Flynn en el musical Chicago. Con este sencillo, Yatra abre un nuevo capítulo de su vida artística y muestra su evolución en su carrera.






