DreamWorks lo ha confirmado: habrá una quinta película de la franquicia de «Shrek» y llegará a los cines de todo el mundo en dos años, siempre con el elenco que convirtió a esta saga en una de las preferidas de todo Hollywood.

Así lo anunciaron las cuentas oficiales de DreamWorks estos días, señalando que la película se estrenará el 1 de julio de 2026 y confirmando a Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz repitiendo sus roles icónicos.

Con esto, Shrek 5 contará con las voces originales de Shrek, Burro y Fiona en su idioma ogirinal, mismo elenco que, en 2001, dio voz y vida a estos personajes en su primera película y la que marcaría esta franquicia como una de las más importantes del cine animado.

Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre la trama de esta nueva película o si se agregarán otras figuras del cine al elenco. Shrek es, hasta el momento, una de las franquicias más taquilleras de DreamWorks.

Lee tambiénKaty Perry regala un primer vistazo de su próximo sencillo «Woman’s World»