La cantante colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico como Shakira, anunció los países en donde se presentará como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», en Latinoamérica.
«Mi gente nos vemos pronto! Para tener el primer acceso a las entradas, regístrate en http://Shakira.com #LMYNLWorldTour», escribió la artista en sus plataformas digitales.
Los países a los que Shakira viajará se enlistan de la siguiente manera: Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina y México, cada uno con su respectiva fecha.
Usuarios en redes sociales esperan que la colombiana de 47 años, también anuncie nuevos países como parte de su gira. El Salvador por el momento no ha sido mencionado.
Entre las posibles canciones que destacarían en «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», se encuentran: «Te Felicito feat. Rauw Alejandro», «BZRP Music Sessions, Vol 53», «Monotnonía feat. Ozuna» y «El Jefe feat. Fuerza Régida».






