Este día la defensoría del consumidor llevo a cabo controles y verificaciones en las gasolineras del país, el equipo de la Dirección de Hidrocarburos y Minas se encarga de comprobar que a los consumidores no se les aplique el cobro del FEFE y Cotrans.
Por su parte, Daniel Mena, consumidor de la estación Texaco El Congo, destacò los beneficios de las medidas ante la inflación implementadas por el Gobierno salvadoreño.
«Nos ha ayudado bastante para todo porque le han bajado a la mayoría de cosas», dijo Mena.
Asimismo, la defensoría llevó una inspección de alimentos y bebidas en restaurantes y merenderos del parque recreativo de Apulo, como parte de las acciones enmarcadas en el Plan Verano 2022 durante las vacaciones de Semana Santa.
Los delegados de la defensoría revisan detalladamente la fecha de vencimiento de los diferentes alimentos y bebidas que se venden a los turistas en el parque recreativo de Apulo.
El Gobierno del salvador sigue trabajando durante el período de vacaciones de Semana Santa. Con estas inspecciones de la defensoría, se garantiza que los consumidores reciban productos en óptimas condiciones.