El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, firmó este día un convenio con la Asociación Comunal de Desarrollo Emanuel para fortalecer la protección de los derechos de los consumidores.
Se trata de la firma del convenio de la carta compromiso de adhesión al Programa de Atención a Consumidores que se ejecuta de forma coordinada con la población.
Estas acciones se ejecutan a fin de establecer mecanismos expeditos de capacitación, recepción y resolución de casos individuales y colectivos identificados y recibidos por la población, en sus localidades.
«Hemos firmado este importante esfuerzo de coordinación. Se trata de una lanza estratégica para potenciar los esfuerzos de la protección al consumidor de forma coordinada», expresó el presidente de la defensoría del consumidor, Ricardo Salazar.
Esta es la segunda de una serie de Cartas Compromiso que la Defensoría del Consumidor apuesta a rubricar con las asociaciones que defienden derechos de los consumidores. La primera fue firmada recientemente por la Asociación de Seguridad Ciudadana de Panchimalco.