La dirigencia del equipo Patense, de Zacatecoluca, nunció recién la contratación del atacante mexicano Omar Rosas y del defensor nacional Diego Chávez, para reforzarse de cara al inicio del Torneo Clausura 2023, en el cual el once viroleño pretende tener un mayor protagonismo.
Esta vez de la mano del entrenador uruguayo Jorge «Polillita» Da Silva, la dirigencia del Platense, quiere darle otro rumbo que los lleve por la ruta del éxito. Por ello han decidido contratar a este delantero azteca de 29 años, que llega procedente del Morelia, de la segunda división de México.
Rosas ya sabe lo que es jugar en el fútbol salvadoreño, pues a inicios de este año tuvo un paso efímero en las filas de FAS, pero debido al parón que este experimentó y que derivó en la salida de Hugo Carrillo al frente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, este jugador optó por retornar a su país y se enroló en el Atlético Morelia.
Hoy vuelve una vez más al balompié nacional, dispuesto a demostrar su poder ofensivo en las filas del conjunto de Zacatecoluca.
En el caso de Diego Chávez, los dirigente y el nuevo entrenador también han decidido reforzar su zona baja y para ello confían en la experiencia de este lateral derecho.