Hoy se realizará la audiencia inicial en contra de dos salvadoreños acusados de comercializar lotificaciones de manera ilegal.

Se trata de Medardo Arnoldo Rodríguez Hernández y Alejandra Jeanette Cañas, quienes, según la Fiscalía General de la República (FGR), reunieron personas para invadir una propiedad, realizar mediciones y venderlas.

«Ambos imputados reunieron personas para invadir una propiedad, realizar mediciones de los terrenos y venderlos por montos de $100 y $200 sin la autorización de los dueños legítimos ni de las autoridades», detalló la FGR en su cuenta de X.

La fiscalía ha solicitado al Juzgado de Paz de San Juan Opico que los detenidos sean enviados a prisión provisional mientras el proceso avanza a la siguiente fase.

Lee tambiénAcumulación de humedad generará lluvias en El Salvador este miércoles