El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador envió a juicio a Melvin Ernesto R. A. a quien se le acusa por los delitos de administración fraudulenta y hurto por medios informáticos.
Según la acusación fiscal, en septiembre de 2021, el procesado fue contratado por una institución de educación superior para desempeñarse como administrador general y financiero.
«Aprovechando las funciones de confianza inherentes a su cargo, presuntamente, entre octubre de 2021 y abril de 2022, se habría transferido a sus cuentas personales un total de $76,592», explicó el fiscal del caso.
El juzgado admitió la acusación y la oferta probatoria, ordenando la apertura a juicio y ratificando la medida cautelar de detención provisional para Melvin Ernesto R. A.






