El ambiente caluroso y los Vientos Nortes se mantendrán en El Salvador a lo largo de este lunes previo a Navidad en El Salvador, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental detalló que, durante la mañana y el mediodía, se tendrá un ambiente caluroso con temperaturas que podrían sobrepasar los 35 grados Celsius en la zona oriental del país.

Sin embargo, con el paso de la tarde y durante la noche de hoy y la madrugada del martes se tendrá un ambiente con mayor frescura y un incremento en la intensidad de los vientos, los cuales estarán presentes a lo largo de la jornada.

Para este lunes se esperan ráfagas de viento provenientes del norte y noreste con velocidades promedio de entre 9 y 18 kilómetros por hora, pero con algunas ocasionales de entre 30 y hasta 40 km/h, sin probabilidades de lluvias significativas-

Lee tambiénDisminuye actividad sísmica en Conchagua