La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Carlos Javier Santos Navas, acusado de haber atropellado la mañana del lunes a tres médicos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Según el informe policial el capturado embistió a los tres doctores que cruzaban la 25ª. Avenida Norte y 25 Calle Poniente de San Salvador.
«La inspección de tránsito, determinó que no respetó la zona de seguridad peatonal.

Enfrentará a la justicia, por el delito de lesiones culposas», publicó la PNC en su cuenta oficial de la red social X.

Luego de atropellar a los médicos Santos Navas huyó del lugar, pero la Policía Nacional Civil comenzó a investigar la ocurrido y con la información recopilada lo ubicó para detenerlo y que la Fiscalía General de la República lo procese en un juzgado de paz de la capital.

Los doctores fueron identificados como Douglas Mendoza Aguirre, Brenda Stefani Rodríguez y María Valencia Rosales, se informó que Mendoza Aguirre resultó con lesiones de gravedad. Los tres estaban asignados en el área de oftalmología del Hospital Bloom.

Lee tambiénEE. UU. dona dos botes a la Marina Nacional para combatir el narcotráfico en El Salvador