La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un sujeto que asesinó a su compañera de vida y la enterró en un predio baldío en un sector del departamento de San Miguel, según confirmó la institución este miércoles por la noche.

El detenido responde al nombre de Luis René Rivera González, de 25 años de edad, quien asesinó a su compañera de vida, una mujer de 22 años, el pasado 13 de marzo en el sector de Chirilagua en el municipio de San Miguel Centro.

La institución policial detalló que la víctima abordó a Rivera González para decirle que terminarían su relación sentimental. Luego de esto salieron de la casa y, mientras caminaban en un predio baldío, el sujeto la golpeó con una piedra en la cabeza.

Al instante, la víctima falleció y su cuerpo fue enterrado en ese mismo sector. Las investigaciones policiales lograron dar con el paradero del detenido, quien cometió el crimen motivado por celos ante el fin de la relación amorosa.

Las osamentas de la víctima fueron encontradas junto a un teléfono celular y la ropa que la mujer utilizaba cuando se cometió el crimen. El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes para que sea procesado por este delito.

Lee tambiénAutoridades reportaron múltiple accidente de tránsito en La Paz