Fernando José Álvarez intentó burlar los controles policiales, pero falló, pues fue arrestado luego que los agentes descubrieran que llevaba droga oculta en una patineta tipo Scooter.

Fuentes policiales informaron que la detención del sujeto se efectuó en La Unión, indicaron además que durante el procedimiento le incautaron varias porciones que había colocado en una bolsa plástica.

Las autoridades realizaron pruebas y confirmaron que se trataba de marihuana lo que Álvarez transportaba. No fue detallado el lugar donde pretendía distribuirla o si era para su consumo.

Lee tambiénCapturan en La Unión a pandillero acusado de homicidios y privación de libertad

En julio de 2019, Rosa María Solano Palma, de 22 años, fue arrestada por la Policía durante un patrullaje realizado en la 2ª. Avenida Norte de San Salvador.

Al realizar los respectivos registros detectaron que la joven había ocultado marihuana en un oso de peluche, aparentemente, para des distribuida en diferentes puntos del centro de San Salvador.