La noche del 20 de septiembre, Cuerpo de Bomberos reportó un incendio en la 1ra. Calle poniente y 9 Avenida Norte de San Salvador.

De acuerdo a las imágenes, el siniestro se originó en un negocio que permanecía en la acera, y posteriormente comenzó a propagarse en un local donde funciona una casa de empeño, debido a los materiales con los que estaba hecha la estructura.

Dos motobombas y 12 bomberos trabajaron arduamente para controlar el incendio, donde se dispuso de un camión cisterna que transportaba más de 8 mil galones de agua.

El director de Bomberos, Edwin Chavarría, manifestó que el incendio, en el que afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni lesiones, afectó el sistema eléctrico y lo que provocó que las llamas se propagaran más en la zona.

«Respondimos con todos nuestros equipos, llegaron más de 12 bomberos, dos motobombas y un camión cisterna», destacó el funcionario.

Durante una entrevista matutina, Chavarría también lamentó un incidente ocurrido en Metapán, Santa Ana, en el que una persona perdió la vida y 4 resultaron lesionadas, entre ellas, 2 menores de edad.

Lee tambiénAccidente de tránsito sobre la carretera a Comalapa provoca fuerte tráfico vehicular